Tiempo de hoy :

Hotel Helada alojamiento  Mlada Boleslav Tiempo de hoy : Heiter
Daily tepl. : 5 °C
Noche tepl. : 0 °C
Viento : 23 m/s
Recomendar esta página:

Hotel Helada / alojamiento Mlada Boleslav Bienvenido

Hotel Mlada Boleslav Helada - Hotel dispone del aparcaderoHotel Mlada Boleslav Helada - dispone del restauranteHotel Mlada Boleslav Helada - dispone de acceso a InternetHotel Mlada Boleslav Helada - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Mlada Boleslav Helada - Habitaciones están equipadas de TVHotel Mlada Boleslav Helada - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Mlada Boleslav Helada - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Mlada Boleslav Helada - hay un teléfono en la habitación

Hotel Helada - alojamiento Mlada Boleslav:
El hotel nuevo, moderno y para no fumadores Helada, que se completó en 2008, está situado en la ciudad de Mlada Boleslav, cerca de la autopista Praga - Liberec. En las inmediaciones de la ciudad y el hotel es el Paraíso Checo (15 km), Lago "Máchovo" y una gran cantidad de monumentos históricos, castillos y palacios.

Hotel Helada - alojamiento Mlada Boleslav:
El hotel moderno de la categoría *** ofrece a sus huéspedes un alojamiento de lujo en habitaciones dobles y suites. Habitaciones Dobles están equipadas con cuarto de baño con WC y ducha, TV satélite, teléfono y cocina. Apartamentos disponen de una sala de estar, TV con satélite, teléfono, cocina, dormitorio, que también tiene la mesa de trabajo y, por supuesto, un cuarto de baño con WC, ducha y bidet. Parte de cada habitación moderna es aire acondicionado.

Hotel Helada - alojamiento Mlada Boleslav - restaurante:
El hotel tiene recién abierto restaurante para no fumadores con una cafetería, que ofrece un rico desayuno, que ya está incluido en el precio de alojamiento y ofrece una amplia selección de cocina checa y extranjera, comida a la plancha, especialidades, postres y, por supuesto, también se ofrecen bebidas alcohólicas y bebidas no alcohólicas. Lista de bebidas de la cafetería del hotel ofrece una gran selección, no sólo excelente café, sino también los postres y bebidas.

Hotel Helada - alojamiento Mladá Boleslav -  servicios del hotel:
El la área del hotel Helada, que está vigilada por sistema de cámaras, hay un aparcamiento con puerta electrónica. La recepción del hotel, que ofrece servicios de información, de cambio de moneda y servicios de secretariado y acepta el pago con tarjeta de crédito. Para agencias de viajes están ofreciendo 10% de descuentos en alojamiento. Para la organización de eventos corporativos, de formación o eventos sociales, el hotel Helada dispone del salón para 15 personas. El restaurante del hotel ofrece conexión inalámbrica a Internet gratuito, dependiendo de la naturaleza de las conferencias, lecturas y formación empresarial y de acuerdo de las demandas de los clientes, el hotel ofrece varias opciones de ajustamiento de mesas, por supuesto es un completo técnico equipo y servicio de los invitados durante los negocios o solamente preparación de refrescos.
Vista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalle